NO A LA REFORMA DE LA CENTRAL DEL BUEN GUSTO

 


«Primero se llevaron a los judíos,
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero, tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde.»
Bertolt Brecht.

 

Nos declaramos absolutamente en contra de las reformas de La Central del Buen Gusto, Sita en la Av. de Córdoba número 9 de Madrid, y reivindicamos que vuelva a su estado anterior. 

 

Antes 😊


Después 😔



Durante los últimos años hemos asistido cómo los Museos del Jamón perdían su esencia en reformas inanes y no hemos hecho nada. Ahora han acabado con la Central, pero esperamos que no sea demasiado tarde.

Antes 😊


Después 😔

 

Con esta reforma La Central ha perdido su buen gusto, su solera y su esencia, y ahora es casi un sitio cualquiera más, hortera y moderno, contrariando precisamente su recién estrenada placa del Ayuntamiento.

Un elemento que ha desaparecido: las poesías de los escaparates 😟

Otro elemento que ha desaparecido: los jamones del techo 😟


 
Todo por una placa del Ayuntamiento que, tremenda paradoja, esta reforma deslegitima. 😔
 

EXIGIMOS:

  • Sustitución de bombillas hipsters por los antiguos fluorescentes.
  • Restitución de los jamones del techo.
  • Eliminación de las luces LED de los escaparates y restitución de las poesías que lo adornaban.
  • Restitución de los manteles y servilletas con la cara de D. Marcelo Muñoz.
  • Restitución del busto de D. Marcelo Muñoz.
  • Restitución de los luminosos con los nombre “La Central del Buen Gusto” y "Marcelo Muñoz e Hijos S.A.".
Entregamos tu firma a los responsables de La Central:

 

  
Todas las firmas serán entregadas a los responsables de la Central.

Comentarios